Quedó inaugurada el 66° salón anual Amigos del Arte en el salón de Sociedad Italiana

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En la noche del sábado, 14 de septiembre, en la Sociedad Italiana se celebró la 66 edición del salón anual de Amigos del Arte, Asociación que preside el Señor Roberto Zelaya.
Un momento cultural muy importante para todos los artistas destacados, quienes engalanaron el salón, y para las autoridades que acompañaron y apoyaron este talento.

La Intendente electa Alejandra Dupouy, el Concejal Gerardo Balzarini y el Concejal electo Ignacio Lemos participaron de este acto, el más importante dentro de las actividades de la Asociación, recorrieron la muestra y felicitaron a los expositores.


ROBERTO ZELAYA: «Nunca recibimos un no por parte de Busquets y su equipo en todo este tiempo «.

En la apertura del 66° salón anual nacional de artes plásticas 2019, el intendente Camilo Busquets, junto a su equipo de trabajo acompañaron el acto y la premiación.

En su discurso, el presidente de la asociación amigos del arte, Roberto Zelaya, resaltó el apoyo constante de parte de la Municipalidad de Ceres, en todos estos años, aportando siempre lo solicitado, sin recibir nunca un «no» cómo respuesta.

Por su parte, Busquets, agradeció el compromiso hacia el arte, agradeció hacerlo parte siempre, y sostuvo que es un honor trabajar en sintonía con la asociación amigos del arte.

En el cierre, destacada actuación del grupo de nivel adulto del taller de danzas contemporáneas del liceo municipal, a cargo de la profesora Sabrina Ibalos.

Más Noticias