¿Que dicen los pronósticos del tiempo para la primera semana de abril en Ceres?

En este momento estás viendo ¿Que dicen los pronósticos del tiempo para la primera semana de abril en Ceres?
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Cotejando todos los pronosticadores de turno, se puede avizorar que tras la elevada temperatura de este sabado en Ceres y zona centro norte de la provincia, desde este domingo 31 se podrán ir notando cambios en materia térmica, y probables condiciones de lluvias o tormentas de variada intensidad.

El SMN pronostica, domingo con probables lluvias para la mañana y descenso de temperaturas para lunes y martes. Semana con dias muy agradables, con minimas de 14 y 15°, y máximas de 29 a 30°.

Accuweather avisa que las condiciones de temperaturas elevadas finalizan con el ingreso de aire frio desde este domingo. Pone máximas de 28° promedio para toda la semana, mucho más frio el dia lunes, con una máxima de 21°, y establece pocas condiciones de lluvias.

En tanto Weather Channel, pronostica altas probabilidades de lluvias para el domingo, marcado descenso de temperaturas para el lunes con máxima de 22°, mientras que para el resto de la primera semana de abril anuncia probables lluvias para miercoles y jueves, con temperaturas templadas y agradables durante toda la semana.

Por último, otro pronosticador de consulta por este sitio de noticias, El Tiempo, avisa que el domingo se sostendrán condiciones inestables pero pocas posibilidades de lluvias, con marcado descenso de temperatura para el día lunes, donde pronostica una máxima de 22°. Para el resto de la semana establece dias agradables con máximas que no superaran los 28°.

Compartir Noticia