¿Que actividades siguen suspendidas en la provincia tras el nuevo decreto?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El decreto provincial 1.374 publicado este viernes, mantiene una serie de suspensiones totales en actividades como peloteros, boliches, bares en shoppings y actividades artísticas.

En concreto, el artículo 1 dispone para la totalidad del territorio provincial, desde la cero hora del día 7 de agosto y hasta el 20 de agosto de 2021 inclusive, la veda de las siguientes actividades:

  • Funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines, en espacios cerrados o al aire libre; comúnmente denominados miniclubs o peloteros.
  • Discotecas.
  • Funcionamiento de bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles ubicados en centros comerciales, paseos comerciales o shoppings y demás establecimientos comprendidos en el artículo 2° inciso e) apartado 4. de la Ley N° 12069 con asistencia de clientes a los locales; salvo para los bares, restaurantes y demás locales gastronómicos que tuvieran ingresos y egresos exteriores independientes, a los que pueda accederse sin transitar por los espacios interiores de circulación donde se ubican los comercios sin habilitar corredores internos entre las zonas; a los fines del control efectivo del coeficiente máximo de ocupación de las superficies cerradas.
  • Realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo; que impliquen concurrencia de personas en espacios abiertos de acceso libre para el público.
  •  Actividad artística en plazas, parques y paseos.

Más Noticias