El gobernador Maximiliano Pullaro se refirió este jueves a sus políticas de seguridad y puntualmente a las medidas dentro de las cárceles santafesinas, a las que –según aseguró– la nueva gestión vino a “poner orden”.
Además, en un acto en la capital provincial donde presentó nuevos patrulleros para la Policía lanzó una polémica frase sobre el tema. “Quienes vienen a hablar de los derechos humanos y de que los presos son pobrecitos. A ellos les queremos decir: llévenselos a sus casas. Si tan buenos son, llévenselos a sus casas a estos presos”, dijo el gobernador Pullaro.
«El Estado dejó de ser el Estado bobo de la provincia de Santa Fe”, planteó este jueves el gobernador Maximiliano Pullaro cuando presentaba patrulleros para la ciudad de Santa Fe.
Maximiliano Pullaro fue muy duro con quienes critican su política
El gobernador estaba presidiendo el acto de entrega de 30 patrulleros para la ciudad de Santa Fe. “Nosotros no vamos a tener más debates estériles acá. Vamos a debatir lo que es importante y vamos a trabajar para garantizarle la seguridad pública a los hombres y mujeres de nuestra provincia. No vamos a debatir de algunas cosas intelectuales que alejan a la realidad de lo que está pasando. Por eso algunos nos critican en este momento, dicen que no estamos cumpliendo con los derechos y con las garantías. Mentira. A nosotros la ley nos faculta hacer lo que estamos haciendo en la cárcel y lo que hacemos es que se cumpla con la ley y que se cumpla la Constitución. Eso no lo vamos a dejar de hacer nunca”, lanzó el titular del Ejecutivo.