El diputado provincial y precandidato a senador nacional Maximiliano Pullaro junto al diputado provincial Gabriel Chumpitaz, quien encabeza la lista de precandidatos a Diputados Nacionales, iniciaron la semana con una recorrida por el norte santafesino. Estuvieron acompañados por referentes de la región, los senadores Felipe Michlig, Chacho Marcón y Rodrigo Borla, los diputados Fabián Bastía y Marlén Espíndola, presidentes comunales, intendentes y candidatos de distintas localidades.
“Una vez más estamos acá, en nuestro norte productivo que tanto nos enorgullece, reunidos con emprendedores, trabajadores y funcionarios locales, para escuchar y conocer en persona las consecuencias de las políticas erradas que impulsa el gobierno nacional ante la pasividad del gobierno provincial” expresó Pullaro.
“El kirchnerismo avanza contra el trabajo y los intereses de los santafesinos, sin que ni Perotti, ni los senadores nacionales kirchneristas hagan nada, o mejor dicho, les ayudan a ir por todo. Hay que ponerle un freno a eso. Necesitamos representantes en la provincia y en el congreso nacional que pongan lo que hay que poner para defender a la provincia de Santa Fe”, enfatizó.
Por su parte el diputado Chumpitaz puntualizó que “Tenemos la obligación de cambiar la matriz productiva argentina, mejorar la competitividad y generar condiciones favorables para potenciar la generación de empleo. Esa es nuestra visión, y vamos a dar todas las discusiones necesarias para lograrlo””
Los legisladores mantuvieron este lunes temprano un encuentro con los precandidatos a presidentes comunales de Margarita, Ariel Bolagno, y de Pedro Gómez Cello, Romeo Diettiere, y los cabeza de lista de precandidatos a concejales de Vera, Reno Fabbroni, y de Calchaquí, Juliana Caillat, dialogando sobre los problemas comunes a todo el Norte santafesino. Luego visitaron el establecimiento ganadero Los Cardenales en Margarita y el frigorífico Don Raúl en Vera.
Por la tarde, junto al presidente de Nicanor Molina, Roberto Giuliani, recorrieron el área industrial con capacidad para más de 30 empresas y luego charlaron con los presidentes comunales de La Sarita, Elvio Petean, y de El Arazá, Edgardo Cainelli.