El presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, acompañado por el C.P.N. Lucas Cañete, entregaron en la mañana de este martes, aportes dinerarios del F.A.E. a la escuela especial, EETP N° 453, Jardín N° 86 y la Escuela de taller manual N° 17.
Aprovechando la visita, los funcionarios municipales recorrieron los establecimientos, charlando con sus directivos y buscando trabajos en conjunto para solucionar distintas problemáticas.
Desde la escuela especial, se pidió asesoramiento por el tema cloacas, como así también en la vereda que cruza frente a la institución. Por su parte, el jardín 86, junto con el aporte no dinerario, completará la compra de un equipo musical para que las docentes tengan ese recurso a la hora de trabajar. En tanto, en la escuela de taller manual, junto a obras públicas trabajaron en planos de ampliación áulicas, y en la escuela técnica se mostraron felices de que también se colocó ripio en la calle que pasa frente al establecimiento.

LEER TAMBIÉN:  Giaccone en Máxima FM: "Cuando arribe la media sanción para la Fiscalía en Ceres, todos los Diputados votaremos a favor"
Compartir