Proyecto + salud: Jovenes universitarios visitarán más de 2000 familias ceresinas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Asi lo confirmó esta mañana en dialogo con Máxima FM Ciro Bravo, coordinador del programa. «Tres compañeras estarán recorriendo durante un mes distintos domicilios particulares de Ceres».

Bravo adujo que «este proyecto es impulsado desde el ámbito de estudiantes universitarios que por vocación de servicios, salen en su etapa de vacaciones a recorrer distintas ciudades del pais, acercándole a las familias de cada comunidad información en materia de salud. Este año, será para reforzar medidas preventivas por Covid 19, buscando que la gente sepa como fortalecer sus sistema inmunitario».

Tras una recepción por parte de Silvia Garcia y su equipo de desarrollo humano, que Ciro Bravo agradeció por la predisposición se definió el tiempo y los lugares a recorrer, «son tres compañeras estudiantes que durante 30 días estarán caminando por distintos barrios de Ceres. Ellas estarán identificadas por un chaleco azul, un barbijo con el logo + salud, y una credencial para evitar cualquier inconveniente. Entregarán en cada hogar un folleto,y material informativo sobre los alcances de la prevención contra coronavirus».

Más Noticias