En un emocionante día para el fútbol femenino, se llevó a cabo la primera práctica del seleccionado dirigido por los destacados entrenadores Daniel «Cusin» Sanchez y Daniel «Maestro» Ibarra. El estadio de Unión Deportiva Arrufo fue el escenario elegido para dar inicio a esta nueva etapa, en la cual se buscó conformar el equipo que representará a la Liga Ceresina de Fútbol en la Copa Santa Fe y otros certámenes provinciales.
Un total de 46 jugadoras, de todos los equipos de la Liga, fueron convocadas para esta primera práctica, en la que demostraron sus habilidades.
Bajo la dirección de los experimentados entrenadores Sanchez y Ibarra, conocidos por su destacado desempeño en Ferro Dho y Unión San Guillermo, respectivamente, el entrenamiento se llevó a cabo con un ambiente de camaradería y profesionalismo. Las jugadoras mostraron una excelente disposición para aprender y trabajar en equipo, teniendo en cuenta que nunca antes, muchas de las deportistas integraron un seleccionado.
El objetivo principal de este primer entrenamiento fue comenzar a conformar el equipo que representará a la liga en importantes competencias, como la Copa Santa Fe y otros certámenes provinciales. Los entrenadores tendrán la difícil tarea de seleccionar a las jugadoras que conformarán el plantel definitivo.