Preocupados por la cantidad de casos de cáncer que han provocado la muerte de tanta gente en Ceres, vecinos presentaron nota en el Concejo Municipal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Un grupo de vecinos preocupados por la cantidad de muertes ratificadas por Cáncer elevaron una nota al Concejo Municipal, la cual fue traslada al seno del legislativo local por parte del médico Guillermo Carnielli. El galeno habia presentado en 2016 un proyecto donde solicitaba certificaciones, y datos estadísticos de casos de cáncer en la población ceresina, tanto en muertes como personas en tratamiento por esta enfermedad.

Momento de la sesión con la presencia del Dr. Guillermo Carnielli.


Hace tres años aquella iniciativa propia del medico ceresino tuvo movilizado a los ediles, pero aquel furor del comienzo se fue apagando hasta llegar a la nada misma con la que se cuenta hoy. Por ese motivo, y teniendo en cuenta que esta semana se habló mucho sobre muertes de personas adultas jóvenes por cáncer, el Dr. Carnielli volvió al Concejo y acompañó la nota.
En la misma, se pide saber que se hizo desde el 2016 hasta hoy, que se pudo saber, y sobre las estadísticas plasmadas saber las consecuencias de tantos casos de cáncer que le han provocado la muerte a tantas personas en la ciudad, como asi otras tantas que pelean día a día contra esta enfermedad.

Más Noticias