Por proyecto de la Concejal Guirado, el Concejo reconoció la labor del Rotary Club Ceres

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Rotary Club de Ceres concurrió al Concejo Deliberante de nuestra ciudad y fue gratamente sorprendido. Por iniciativa de la concejal Soledad Guirado y avalado por todo el cuerpo legislativo, se le entregó un reconocimiento por el proyecto de extensión de la red de agua potable para el Barrio Cooperativa y la escuela 1103.

Desde el club rotario expresaron, «estamos profundamente agradecidos, hacemos público este reconocimiento y esta institución renueva el compromiso con la comunidad».

El Rotary, a partir de una subvención compartida se embarcó en el ambicioso proyecto de la obra de tendido de red de agua potable hasta el Barrio Cooperativas y la Escuela 1103. El costo de la obra se puede realizar por este aporte dinerario, con pleno respaldo de la Cooperativa de Servicios Ceres y el Gobierno de la Ciudad.

En pocas semanas más la obra estará totalmente concluida, y los vecinos, y el establecimiento educativo podrán gozar de agua potable por red domiciliaria, un hecho más que significativo en pro de mejorar la calidad de vida de cientos de ciudadanos ceresinos.

DECLARACIÓN DEL CONCEJO CERES

DECLARACION DE INTERES obra Agua Potable

Más Noticias