Por primera vez en 129 años, el Tribunal de Cuentas de la provincia aprueba un balance administrativo financiero

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Tribunal de Cuentas de la Provincia ha incluído al Hospital Regional de Ceres en los Balances consolidados del Ministerio de Salud. «Este es un día histórico para nuestra Ciudad, y nuestro nosocomio, quien tras 129 años de su fundación, se consagró y reconoció por primera vez, por la solvencia y transparencia Institucional en materia de administrar la Salud Pública.

En la nota publicada y firmada por el director Leandro Bonzini, se sostiene que «por resolución ministerial 1178/2021, dictada por la Sala II del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe, mediante la cual dan como APROBADO, el balance trimestral, periodo enero-marzo 2021, siendo este el primer balance de la historia que se presenta bajo la normativa 003/20 del Tribunal de Cuentas provincial»

Desde la dirección del Hospital Regional Ceres, se felicita a los responsables de llevar adelante el contralor y las tareas administrativas, por su certera y atinada conducción económica- financiera del hospital, Sra. Mabel Maldonado y el administrador General Dr. Sebastián Mottura.

Más Noticias