En este momento estás viendo Por los altos costos de mantenimiento, Central Argentino desmanteló la estructura de lo que fue la «pileta climatizada»

Por los altos costos de mantenimiento, Central Argentino desmanteló la estructura de lo que fue la «pileta climatizada»

Fue una de las grandes obras que se le propuso a los socios por los inicios del ciclo en la presidencia del club de Oscar Schurrer. La «pileta climatizada» fue un sueño armado para que origine fondos genuinos a la institución a partir del uso de personas, no solo socias, sino de toda la ciudad y la región, en tiempos de invierno, cuando los natatorios convencionales están todos cerrados. La inversión fue muy grande, y se hizo con el aporte de una gran campaña de obras. Pero con el correr de los años, fue perdiendo vigor, ya que a la inversa de lo esperado, el natatorio climatizado originaba más perdidas que ganancias. Las instalaciones fueron sufriendo el deterioro del paso del tiempo, y fue esta semana que la actual comisión directiva comunicó el desmantelamiento de la estructura.
EL COMUNICADO
«La Comisión Directiva del Club Central Argentino Olímpico comunica que debido a la situación económica que estamos pasando en estos años, el costo de insumos (principalmente gas) y teniendo en cuenta que no se encuentra en funcionamiento la pileta climatizada.
Se decidió desmantelar la estructura de la misma, por el deterioro que presenta y los riesgos que puede ocasionar a los deportistas de la institución.
Las estructuras que se encuentren en condiciones se reutilizaran en construcción del sector Paddle – Frontón, kiosco y Fútbol».