Por gestión de Luisina Giovaninni, Santa Fe Verano llegó a Laguna La Verde

En este momento estás viendo Por gestión de Luisina Giovaninni, Santa Fe Verano llegó a Laguna La Verde
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Se despliega en espacios públicos con alta concurrencia de gente, tales como parques, plazas, playas y zonas comerciales. Éste domingo se llevó a cabo en laguna La Verde, del departamento San Cristobal.

Luisina Giovannini fue la encargada de la gestión, de la que participaron también referentes y funcionarios del departamento, quienes estuvieron presentes el domingo. “El gobernador Omar Perotti fue el impulsor de este operativo por el cual queremos demostrar que la provincia de Santa Fe no sólo tiene atractivos turísticos, sino también acciones de concientización, control y seguridad en las rutas para que todos puedan disfrutar de una muy buena temporada”, enfatizó Giovannini.

Durante el operativo, se brindó información sobre Covid 19, y dengue. Asimismo se entregaron barbijos, alcohol en gel, repelente, mazos de cartas, parasoles para los autos.

El programa seguirá presente en la laguna todos los domingos de febrero. El objetivo es cuidar la temporada estival y realizar diferentes actividades, entre las que se destacan los Test de Anosmia y Detectar, como así también el control de las nuevas medidas de restricción a la circulación nocturna.

Compartir Noticia