Por denuncia de juego ilegal allanaron el reconocido Bar Avenida

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En un operativo que contó con miembros policiales de la Agencia de Investigación Criminal, y a cargo del Jefe de Región V Comisario Martin Gianni, se allanaron esta tarde, dependencias del reconocido Bar Avenida, ubicado en calle Vieytes de esta ciudad.

Producto del allanamiento, en el lugar se secuestraron distintos elementos vitales para la causa de Juego Clandestino, quedando demoradas aproximadamente 20 personas que se encontraban en ese recinto.

La fiscal interviniente es Hemilce Fissore del MPA San Cristobal, quien llevará adelante la investigación tras los allanamientos realizados en este lugar, y definirá la situación de todos los demorados en el mismo.

PARTE DE PRENSA OFICIAL

Llevo a su conocimiento que personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Ceres tras una ardua investigación relacionado a desbaratar organizaciones que explotaran en forma ilegal *JUEGOS CLANDESTINOS* llevados a cabo en el ejido urbano de la ciudad de Ceres, más precisamente en el Bar Avenida ubicado en calle Hipolito Vieytes 40, donde se constató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar para terceros sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad. Lográndose establecer que en el lugar se realizaban apuestas bajo la modalidad Carreras de Caballos, Pocker, Juegos de Naipes, etc.
En el día de la fecha y conforme a las pruebas recolectadas por los investigadores y bajo la anuencia de la Fiscal Dra. HEMILCE FISSORE se realizaron *Allanamientos* los cuales dieron resultados altamente *POSITIVOS* donde se procedió al *secuestro* de elementos probatorios para la causa tales como:
– Dinero en efectivo en suma superior a los 70.000 pesos
– (03) televisores
– Teléfonos celulares
– Paños de mesas de Juegos
– Cartas
– Documentación relacionada a juegos de azar
– Computadora
Asimismo en el lugar se hallaron armas de fuego de las cuales se procedieron a su *SECUESTRO* (01) revolver calibre 38 y (01) revolver calibre 22, localizándose cartuchos para tales armas.
En el lugar el personal actuante procedió a la *detención* de F. y M. quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la URXIII de San Cristóbal.
Se hace constar que en el procedimiento se contó con la colaboración del Organismo de Investigación y fue supervisado por los Sres. Directores de la AIC Región 5 Crio MARTIN GIANNI e Inspector ADRIANA GONZALEZ.

Más Noticias