PJ San Guillermo: «Nuestro partido no va a pedir la Intendencia, eso depende de gestos de grandeza de quienes asumieron»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente del Partido Justicialista San Guillermo Pedro Gimenez se refirió a un tema complejo como fue la posibilidad que Romina López (Juntos por el Cambio) hubiera cedido su lugar como Presidenta del Concejo Municipal para que sea el Justicialismo quien reemplace a Daniel Ruben Martina en esta intendencia interina. «Los gestos de grandeza deben venir de las personas. Nosotros respetamos el orden constitucional. No creemos que debemos pedirle nada a nadie, eso va por la conciencia de cada uno, pero en los momentos de coyuntura o de crisis es donde se ven los gestos de grandeza o las grandes personas. Nosotros desde el partido no vamos a pedir nada».

https://www.facebook.com/tvcoop.cooptel/videos/2381611592108728/

«Aceptamos y creemos que está en su derecho de ejercer la intendencia interina, ya que era la Presidenta del Concejo, pero aquí hay un hecho que marca que el Intendente tenía un gran consenso en la población con más del 50 por ciento de los votos más los votos respaldados con la elección nuestra a concejales, por eso nosotros pensamos que el proyecto político que debe continuar es el que encabezaba Daniel Martina».

También se expidió al respecto el concejal del Justicialismo Gustavo Bagnasco. «Aquí hay un orden constitucional y para que se de la posibilidad de que yo ejerza la presidencia del concejo y vaya a la Intendencia en forma interina para garantizar el proyecto de Daniel tenían que darse otras cosas: tenía que haber habido un gesto político de quien preside la Intendencia de forma interina y de Pablo Doro, quien es hoy el Presidente del Concejo Municipal, para que yo asumiera la Intendencia Interina. Nosotros dentro del partido decidimos esperar, escuchar y seguir la ley. Si venía esa posibilidad se iba a analizar para llevarla adelante, pero tenían que darse dos renuncias».

Fuente: TV Coop

Más Noticias