Pfizer: Capacitación y foto con el Gobernador del personal del Hospital Ceres

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Este mañana, la vicedirectora del Hospital Regional de Ceres, Daniela Morbidoni, , la jefa del Vacunatorio Betina Duran junto a los licenciados en enfermería se encontraban en la ciudad de Santa Fe, participando de una capacitación, en cuanto a la inoculacion y conservación de la vacuna Pfizer» informaron fuentes del hospital local.
La vacuna de Pfizer es la única vacuna de las usadas contra el Covid 19 que debe conservarse a temperaturas muy bajas, y para los cuales se deben tener aceitados todos los sistemas de conservación y uso del inoculante. Cabe acotar que esta vacuna fue la primera en presentarse ante el mundo como una de las vacunas contra el Covid 19, pero fue la última en llegar al pais.
Esta capacitación en la capital provincial contó con la presencia del gobernador Omar Perotti, la ministra de salud, Sonia Martorano y el secretario de salud Jorge Prietto, quienes se fotografiaron con el personal del nosocomio local.
Esta vacuna Pfizer se inoculará a jovenes de entre 12 y 17 años sin comorbilidades, convirtiendose asi en la primera vacuna para este rango etario.

Más Noticias