Pese a la inflación no aumentará el monto del reintegro de Billetera Santa Fe

Este martes, en el marco de la presentación de una canasta navideña promocional, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna habló de los programas Billetera Santa Fe, Compra Santa Fe y Precios Santafesinos, y su vigencia en la provincia.

Además, participaron el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano y representantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y zona.

En diálogo con la prensa, Costamagna aseguró que «no está en carpeta aumentar el monto del reintegro, pero la intención de continuar con el programa».

«La intención del gobierno es clara, sumar usuarios de los sectores vulnerables. Llama la atención que todavía tenemos vecinos que creen que tienen que tener una cuenta bancaria para tener Billetera» destacó el funcionario.

Para acceder al programa solo se necesita tener más de 18 años, un correo electrónico y un teléfono celular.

Sobre esta canasta navideña promocional, destacaron la importancia de «tener un producto o canasta de productos que este al alcance de los santafesinos, es un desafío que hoy se hizo realidad, en este contexto inflacionario, agradecemos a la empresas e instituciones por esto».

Por su parte, Aviano explicó que esta canasta consiste en cinco productos; una sidra, un pan dulce, un budín, un turrón y una garrapiñada. Además, está enmarcada dentro de programa de Precios Santafesinos «porque es un acuerdo de precios, con un esfuerzo del sector privado de que esta promoción que corre durante todo el mes de diciembre, le sirva a la familia santafesina».

También resaltan que «se puede pagar con Billetera Santa Fe, son promociones acumulables y quienes adquieran esta canasta participarán por el sorteo de órdenes de compra por 20 mil pesos dentro de la campaña Comprá Santa Fe».

Read Previous

Ignacio Lemos: «Estamos convencidos que la unidad de Juntos por el Cambio está sólida»

Read Next

La Intendente Dupouy resaltó el trabajo inclusivo de su gestión y repasó lo realizado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad