Perotti y Dupouy firmaron el convenio para iluminar la Ruta provincial 17 por más de $ 1.4 millones

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En su visita a la ciudad de Ceres, el Gobernador Omar Perotti y la Intendente de la Ciudad Alejandra Dupouy, firmaron el correspondiente convenio, que ya estaba rubricado en Vialidad Provincial, para iluminar el tramo de Ruta 17 que comprende de Escuela 308 hasta la rotonda de ingreso a la ciudad.

«Esta inversión de $ 1.4 millones posibilitará reparar todo el sistema lumínico de la ruta provincial 17, en su traza urbana» manifestó Perotti.

En su alocución la Intendente de la Ciudad, le dio la bienvenida al Gobernador, «es un gusto recibirlo, siempre será bienvenido en esta ciudad».

Por su parte Perotti resaltó que «esta es una de las primeras salidas que podemos tener en actos de este tipo. Quiero agradecer a todos uds, ya lo hicimos con el personal de salud personalmente en el hospital, por la dedicación, por el cariño que han puesto para atender a cada una de las personas afectadas por la pandemia».

En un repaso de lo que fue la pandemia de Covid en sus momentos más álgidos, el Gobernador puso acento en su gestión, «quiero contarles que hemos decidido avanzar en las obras. Vamos a seguir trabajando para mejorar las rutas transversales, los caminos de la ruralidad, porque pretendemos que la gente se arraigue a su lugar, proponiendo una provincia con posibilidades de desarrollo en cada punto de nuestro territorio».

Sobre lo que vendrá, el mandatario provincial destacó que «vamos a seguir mejorando las prestaciones hospitalarias. Hay que seguir capacitando a todos los profesionales de la salud. Y las ambulancias que entregamos, vienen dotadas de respiradores, porque si es necesario trasladar a una terapia intensiva un paciente, al subir a la ambulancia el paciente ya estará en terapia».

Sobre lo económico remarcó, «vamos recuperandonos de momentos dificiles, lo estamos haciendo sobre bases solidas, de una producción santafesina que sostendrá el crecimiento económico. Vamos a seguir trabajando por ellos, por los productores. Pero vamos a seguir construyendo viviendas, en Ceres tenemos 20, y estaremos sumando algunas más, porque la obra pública genera mano de obra».

ENTREGAS

Además, se entregó un aporte económico al Club Atlético Ceres Unión para la remodelación del escenario exterior por un monto de $3.754.080; otro de $150.000 para la Comuna de La Rubia; y un aporte de $300.000 al Club de Planeadores de Ceres.

AUTORIDADES PRESENTES

En el acto estuvieron presentes la intendenta de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupuy; el senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella; la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann; el presidente del Concejo Deliberante de Ceres, Pablo Fiore; y el presidente del Club Atlético Ceres Unión, Diego Poeta; entre otras autoridades, representantes de instituciones y vecinos.

Más Noticias