«Vamos a dejar muchas obras para terminar, eso tambien habla muy bien de nuestra gestión. Gobernamos con una pandemia, y la sequia más importante de la historia, y podemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado» manifestó el Gobernador Perotti en Máxima FM.
«No fuimos buenos comunicando, y lo deberemos corregir, pero hicimos muchas obras que están planificadas para que a futuro sean un puntal en el crecimiento de la provincia. Cuando me preguntan que hicimos, y que no hicimos, miramos el medio vaso lleno. Si mirasemos solo el medio vaso vacío como lo hace la oposición, seguramente encontraremos cosas que por los tiempos no se han podido hacer. Pero quedense tranquilos, estamos orgullosos de que el acueducto que unirá tres departamentos, que beneficiará a más de 100000 santafesinos es una realidad. Esta obra, cuando pase el tiempo, será recordada como la obra más importante realizada por un gobierno provincial con aportes de Nación en esa vasta región provincial. Pero asimismo, en Ceres hemos cumplido con terminar las obras del CEF 7040, las 20 viviendas duplex, en ayudar a los clubes y contribuir con el Plan Incluir para construir varias cuadras de ripio cordon cuneta. Nos resta firmar el convenio de caminos de la ruralidad pero vamos a firmarlo antes de terminar nuestro mandato. Lo mismo con la escuela La Emilia, no escucho decir que nosotros tomamos la decisión de comenzar su construcción, se escucha más reclamos a quienes estamos haciendo, que a quienes prometieron y nunca la ejecutaron. Pero es bueno que estemos discutiendo las cosas hechas, porque son el testimonio de que fuimos un gobierno dispuesto a realizar obras que trasciendan y beneficien a los santafesinos. Hicimos 1200 km de caminos de la ruralidad, claro que nos quedan kms por hacer, pero no olvidemos que cuando empezamos este gobierno, no habia un solo km hecho. Los hicimos nosotros, y superando hasta inclusive algunas cosas que les preocupaban a los productores, que estaban cansados de promesas que jamas se las cumplieron».
Para continuar en esta senda de politicas que beneficien a la gente, «hemos congelado por un tiempo las tarifas de agua y de energía, una decisión que contribuye a mejorar la economia familiar. Aumentamos el reintegro de la billetera Santa Fe, implementamos el boleto educativo, pusimos en marcha el programa Plan Incluir, y todo esto debe ser ley, para eso vamos a ser diputados, porque desde allí vamos a defender que esto siga vigente, y que a nadie se le ocurra tirar a la basura los logros de la gente».