Peaje Ceres: Policía Vial decomisó varios animales faenados y demoró a los conductores en la Guardia Rural

Sobre la Ruta Nacional N°34, siendo las 22:15 horas de este domingo 17 de mayo, policia vial, observa el ingreso a zona de control de un vehículo tipo SEDAN, marca FORD, a quien se le detiene la marcha para ser adecuadamente fiscalizado solicitando al chofer poder corroborar datos filiatorios. Tratandose de un ciudadano DOMICILIADO EN GARIN PROVINCIA DE BUENOS AIRES quien es acompañado por otro masculino mayor de edad, quienes al ser consultados desde donde provienen manifiestan venir desde zona rural, de la provincia de Santiago del Estero. Descendidos de su vehiculo se les hizo controles varios, solicitandoseles también la apertura del baúl del utilitario, por lo que lo hacen de forma voluntaria, y al hacerlo, se observa a simple vista en el interior del mismo, varias bolsas de nylon (consorcio) algunas de color negra y otras de color verde, al ser consultados de la procedencia de las mismas , manifiestan que traen un par de “bichitos”, tratandose de (05) cinco lechones, (06) Aves, (05) Tatu, (04) quirquinchos, (02) cabritos (en 04 medias reses), (50) kg aproximadamente de carne vacuna, (01) cordero (en 02 medias reses). Al no poder certificar su procedenecia, como así tampoco el vehículo estar habilitado para trasladar este tipo de cargas, se le da conocimiento a la superioridad, como así también a la fiscal en turno Dra. SILVINA VERNEY quien ordena se proceda al formal secuestro de dicha carga, ya que incurre en la infracción al artículo 206 del Código Penal de la Nación Argentina, quien violara las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal. Trasladando el secuestro junto a los dos sjetos, en total estado de libertad, hacia la Dirección General de Seguridad Rural LOS PUMAS sección N° 34 Ceres

Más Noticias

El Senador Michlig informó que Las Palmeras y Villa Saralegui recibirán fondos de obras menores

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia

La EPE aumentará la luz desde el 1° de febrero

La Empresa Provincial de la Energía informó que la Disposición n° 75/2018 de la ex Subsecretaría de Energía Eléctrica del Ministerio de Energía de la Nación, dispuso incrementos en el precio mayorista de la electricidad, que no habían sido trasladados a los usuarios de la EPE ni en mayo, ni en agosto del año 2019.

Ceres: Hoy se detectaron 5 nuevos casos de Covid 19, y hay 40 pacientes activos

En su informe epidemiológico de este miercoles, el Hospital Ceres notificó otros 5 nuevos casos de coronavirus, y otorgó 6 altas médicas. En la cuenta, con estos números hay 40 pacientes activos. 

Informe de Marca Personal: Mirá como se armaron los equipos de la Liga Argentina en la Conferencia del CCAO

Un repaso completo de todos los equipos que disputarán la Liga Argentina 2021, en la conferencia Norte, conferencia en la que jugará el CCAO.

Pobreza y vulnerabilidad: la historia de Norma, la abuela de los niños intoxicados con plomo

Tiene ocho hijos y a pesar de estar sumergida en la pobreza siente orgullo de luchar “la diaria”. A los 51 años, Norma Herrera, la abuela de los niños intoxicados con plomo en nuestra ciudad.