Paro Municipal en Ceres: Habrá atención normal en administración y reducida en obras y servicios públicos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Durante dos días, miércoles y jueves, el SITRAM Ceres adherirá a la medida de fuerza establecida por FESTRAM en reclamo a mejoras salariales, y llevará adelante un paro de 48 hs.

Por tal motivo, el impacto de la medida de fuerza directa establecida por el gremio que nucléa a los trabajadores municipales, obligará a restructurar la prestación de servicios, y la realización de obras públicas.

El Gobierno de la Ciudad informó a este sitio informativo que el sector de administración trabajará de manera normal, pero si será reducido en el área de obras y servicios públicos. En otras reparticiones del municipio también habrá atención normal.

Los trabajadores municipales quedaron al aguardo de una oferta salarial por parte de los Intendentes y presidente comunales paritarios, que desde FESTRAM avisaron nunca llegó. Incluso, hubo algunas versiones entre los mandatarios de que la oferta no sería superior a la que el propio gobierno hizo a los trabajadores de la administración central y los docentes.

En caso de no haber soluciones y una oferta satisfactoria por parte de los paritarios, los gremios de los municipales, podrían disponer otra medida de fuerza para las próximas semanas.