La ciudad de Paraná no sale de la conmoción por el caso de Fiorella Furlán, la joven que fue arrastrada con su auto por el torrente del Arroyo Antoñico este sábado por la tarde. Desde entonces, permanecía desaparecida. Este lunes a las 14 fue localizado un cuerpo en la zona de Bajada Grande (el sector donde el arroyo desemboca) y todo indica que se trata de Fiorella.
El portal entrerriano Ahora informó que el cuerpo fue hallado por Jerónimo Albornoz, un kayakista, quien pasando Bajada Grande se encontró con los restos de la joven de 22 años. Inmediatamente, el testigo dio aviso a la Prefectura.
El joven navegante se había sumado a la búsqueda desde que se conoció la desaparición de la joven automovilista que fue arrastrada por las aguas del arroyo Antoñico. Desde el domingo, había colaborado con su navegación para buscar a Fiorella.
Las autoridades policiales y judiciales están en el río junto a familiares para terminar de identificar el cuerpo. En el lugar está el fiscal actuante en el caso, que determinará los pasos a seguir para autorizar la realización de la autopsia correspondiente en la Morgue de Oro Verde.
Aire de Santa Fe