Para el Pte del CCAO la fiesta Nacional del Zapallo cumplió con todas expectativas previas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Andres Bernabeu habló esta mañana en Máxima FM sobre la 50° edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, sin olvidarse de quienes hicieron diferentes aportes para concretar de manera presencial este evento desarrollado el fin de semana.

«Fue un evento que cumplió con las expectativas que teníamos. Lo decidimos hacer este fin de semana por una cuestión de querer organizarla lo antes posible. Cuando vimos el calendario, allá por agosto, no olvidemos que las habilitaciones eran minimas, y hasta pusimos en dudas de si la haciamos o no. Lo que teníamos claro es que esta debia ser de manera presencial» adujo

El presidente de la institución agradeció a cada uno de los politicos que contribuyeron con su aporte y a quienes trabajaron en los distintos sectores del club para la organización. «Encontramos un fuerte respaldo en todos, y eso es muy importante, porque solos estos eventos no se pueden realizar».

Asimismo, el presidente ya adelantó que el año que viene, «volveremos a proponerla para agosto, el mes que viene realizandose los últimos años. Y estaremos trabajando con las autoridades en esta nueva promoción de la ciudad por el proyecto turistico que incluyen este evento nacional. Buscar apoyos a nivel nacional, provincial, multiplicar para que haya más propuestas dentro del predio»

Lo que habrá que revisar, «es algo que deberemos ver, es la cantidad de espectáculos que proponen distintos lugares de Ceres durante el desarrollo de la Fiesta. Hay que revisarlo, porque hay una ordenanza que impide realizar eventos con artistas en vivo en otros lugares de la ciudad cuando está desarrollandose la fiesta. Eso contribuiría tambien a tener una mayor convocatoria. La fiesta es una sola vez al año, no creo que sea perjudicial para nadie que ese fin de semana no haya eventos paralelos».

Terminada la fiesta nacional, en el club se esperan los eventos de fin de año, como los egresados, y algunas propuestas en el nuevo playon deportivo. El 13 de octubre se desarrollará la Asamblea de Socios donde se elegirán las autoridades de Comisión Directiva.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Más Noticias