Para el Gobierno de la Ciudad las habilitaciones de actividades son las mismas que en toda la provincia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Guillermo Cravero, coordinador de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, manifestó esta mañana en Máxima FM que «atendimos lo dispuesto por el Gobernador, solo decidimos acatar una solicitud del Centro Comercial en tema kisocos que ahora atenderán hasta las 22 hs momento en que concluye el horario de circulación».

Para el funcionario, «podríamos haber habilitado también los bares y comedores hasta la medianoche todos los días, pero por la policía que debe hacer cumplir el decreto provincial solo se habilitaron los días viernes y sabado para trabajar hasta la medianoche».

Cravero además aclaró que «todo evento social que reúna gente debe hacerse hasta las 22 hs. Y si se realiza en un salón, se debe cumplir con el 50% de aforo. Esto es algo que tampoco se entiende demasiado de la provincia, pero esperemos que pueda cambiarse después del 6 de agosto» dijo.

Será importante vacunar a los no vacunados y avanzar con las segundas dosis, «estamos planificado un trabajo en terreno para llegar a cada hogar y concientizar sobre la importancia de estar vacunados. Además de prestar los servicios disponibles para inscribir a la gente que por no tener acceso a internet o un celular no se inscribió. Si todos nos vacunamos más rápido podremos ir buscando esa tan ansiada nueva normalidad» dijo Cravero.

Más Noticias