Asi lo aseveró en una entrevista radial con Máxima FM, el presidente del Concejo Municipal Ceres Pablo Fiore, tras las duras afirmaciones del día martes por parte de la Intendente Alejandra Dupouy.
«Me quiso ningunear con que no puedo manejar el Concejo, y yo les digo sean menos soberbios. Lo que hicieron con la administración de lo sanitario no fue bueno, la cantidad de casos Covid lo certifican. Tienen el gabinete casi completo con Covid 19, de que capacidad me hablan. Si yo no soy capaz de manejar el Concejo, miremos si Ud señora intendente hizo todo bien».
Y siguió, «si exigen respeto, también respeten. Yo nunca busqué ser conflictivo, siempre busque los consensos, sino miremos que el 80 por ciento de las ordenanzas se aprobaron con unanimidad, si eso no es manejar el Concejo entonces que se quiere instalar»
Y Fiore sostuvo, «yo hablo por Pablo Fiore, presidente del Concejo, lo que hacen los militantes son militantes. Yo no soy Mansilla, ni Busquets, ni nadie, soy Pablo Fiore y tomo mis propias decisiones, no me ningunee señora Intendente».
Para Fiore, «si la Intendente me comunicaba la decisión de que no solicitaría licencia, yo no iba a decir absolutamente nada. Solo procedí como indica la ley 2756, por eso la nota. Pero ella en vez de llamarme prefirió hablar en los medios. Si se pide respeto institucional, en este caso la mandataria local no lo respetó».
En el final el presidente del cuerpo legislativo sostuvo que «esto no agrieta nada, es una discusión política y queda ahí, por lo menos para mi. Yo no soy de quedarme con bronca por nada, solo pido que todos trabajemos desde nuestro lugar para la ciudad, y deseo que la Intendente como su gabinete se mejoren pronto y vuelvan a sus funciones»
ESCUCHAR A PABLO FIORE EN MAXIMA FM