Hasta el año 2021, el médico veterinario Pablo Fiore, condujo el Concejo Municipal ceresino. Después del 10 de diciembre del 2021, dejó de estar en la noticia política diaria y como el mismo lo afirmó, «me dedique de lleno a mis actividades privadas».
En dialogo con Máxima FM Fiore contó que «este nombramiento me llega en un momento que no lo esperaba. Se dieron algunas condiciones de funcionarios que dejaron sus cargos, y me ofrecieron estar en el equipo del ministerio de producción, como director provincial de producción pecuaria y aviar».
Desde hace algunos dias, Pablo Fi0re recorre la provincia, para reforzar la propuesta de acceso a financiaciones para las producciones primarias, «estamos muy insertos en promocionar el programa carnes santafesinas 2030 y abrir nichos para poder llevar propuestas muy concretas en materia de producción ovina, una producción que desestimamos en otros tiempos, y que ahora abre un mercado muy importante».
Fiore no piensa en la politica local, «se que después que se enteraron de mi cargo empezaron a especular sobre mi rol para el año que viene, pero ni se me pasa por la cabeza nada de candidaturas o de roles politicos para el año que viene. Ya vendrá el momento donde se hablará de eso, falta todavia».
A pesar de no estar inserto de lleno, Fiore habla de política, «hay un peronismo que parece muy distante entre sus propuestas, pero estoy convencido que el año que viene, todo el peronismo irá unido para no perder ninguna elección. Yo me he puesto a disposición del equipo del Gobernador Omar Perotti,y en eso estoy abocado ahora»