Pablo Fiore: «No decidí nada sobre mi candidatura, pero si estaré trabajando en la línea de Luisina Giovaninni»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Presidente del Concejo, Pablo Fiore, habló de todo en una entrevista con Máxima FM. El actual referente del PJ local, hizo alusión al discurso de la Intendente Dupouy esta mañana, «noté que resaltó que su gestión hizo mucho, entonces si el gobierno hizo mucho, me quedo tranquilo de que el Concejo acompañó todo lo que se propuso».

Clarificando que «nosotros estamos acompañando los proyectos que sostenemos son relevantes para la comunidad. Por ese motivo, el gobierno puede decir hoy que ha hecho obras o puso en valor distintos espacios porque el Concejo acompañó».

El presidente del Concejo además sostuvo que «en el gabinete jamás me cerraron las puertas, tengo dialogo con todos los secretarios, pero a veces se me critica mucho en los medios, de manera exagerada, porque intento que se respeten los tiempos de un poder del estado local como el Concejo. Igualmente eso no acicala mi relación con el gobierno, todo lo contrario, es aceptable cuando la critica es constructiva. Hay sectores que critican mucho nuestro accionar, que dicen que no trabajamos, que solo pasamos a cobrar el sueldo, y no es verdad, los concejales sesionamos, aprobamos o rechazamos siempre que lo que se presente lo amerite. No estamos en contra de nadie».

Además confirmó que este jueves puso a disposición de los concejales presentes la aprobación o rechazo de la comisión vecinal Malvinas, «falto Guirado por una cuestión familiar, pero me abstuve de aprobar la comisión vecinal elegida en la última reunión de la vecinal Malvinas, que no fue aprobada por mayoria ya que los concejales del oficialismo y Rafael, decidieron no votarla a favor. Mi papel se criticó mucho, pero lo que yo quise hacer en la asamblea de la semana pasada, fue pedirle a los vecinos que entiendan que todavia el concejo no se habia expedido sobre la revisión de esa comisión».

Asimismo, y en este ámbito sostuvo, «no hay una ordenanza escrita que le permita al Concejo aprobar o rechazar una comisión vecinal, solo es un protocolo institucional de que el Concejo de su visto bueno a un núcleo de vecinos conformados como comisión, como tambien lo hacemos en este mismo tenor con otras entidades de la comunidad».

Sobre su futuro político, manifestó, «todavia no tome ninguna decisión sobre si seré candidato o no este año, es algo que debemos verlo con la familia, y los tiempos de mi profesión, me gusta estar en la política, todos lo saben, pero para ser candidato hay que respetar las decisiones de un conjunto. Lo que si tengo claro es que trabajaré con la línea de Luisina Giovaninni, acompañaré su idea de trabajo en lo político en nuestra ciudad».

ESCUCHAR A PABLO FIORE EN MAXIMA FM

Más Noticias