Pablo Fiore, presidente del Concejo, habló en Maxima FM minutos después del discurso de la Intendente Alejandra Dupouy y dejó sus primeras impresiones. «Es hora de unificar, la sociedad somos todos. No hay que solamente criticar. Desde el Concejo pondremos toda la buena voluntad para el bien común de toda la comunidad».
Para el presidente del Concejo, «La critica permanente denota que hay incapacidad de resolver, y si seguimos en esa tesitura retrocedemos. La sociedad somos todos».
Sobre los números contundentes de la auditoria interna, dijo, «Los números solo hay que tomarlo como son, son números, esperemos el informe final, y la auditoria completa. No podemos hacer ninguna evaluación con números vertidos en un discurso».
Sobre si acompañaran la ordenanza de emergencia económica «Esperamos que presenten el presupuesto, los temas están relacionados a eso. Pero no buscamos confrontación, solo números reales».
De los temas para abordar por los ediles, «tenemos que evaluar la situación de estos 20 trabajadores que se quedaron afuera de la municipalidad. El gremio les soltó la mano, pero nosotros no podemos hacernos los desentendidos. Son familias que se quedan sin sustento. Vamos a reimpulsar la ordenanza de emergencia ocupacional, la trataremos, pero no podemos abandonar a estos trabajadores».