Pablo Fiore: «La relación de nuestro bloque con el Ejecutivo no es la de enemigos, y lo estamos demostrando»

En este momento estás viendo Pablo Fiore: «La relación de nuestro bloque con el Ejecutivo no es la de enemigos, y lo estamos demostrando»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Pablo Fiore, presidente del Concejo, repasó la última sesión del Concejo Municipal donde quedaron aprobadas las ordenanzas tributaria, emergencia vial y pago anticipado.
En dialogo con Máxima FM el edil adujo, «yo no estoy de acuerdo con que se aumenten los impuestos, incluso me abstuve de votar, y la resolución fue por acompañar el proyecto del ejecutivo 3 a 2. No hubo verticalismo dentro del PJ, o nuestro bloque, y cada concejal decidió su postura. Incluso la tributaria no toca algunas tasas, como la de caminos rurales o el DREI; que es la tasa al comercio local».
Para Fiore, «hay un acompañamiento a las leyes que impulsa el ejecutivo, lo estamos demostrando que lo nuestro no es poner palos en la rueda, o pelearnos con el ejecutivo».
Sobre la falta de personalidad política para poder reclamar al gobierno provincial como miembros del partido gobernante en la provincia dijo, «lo hacemos en la medida de nuestras posibilidades. Acompañamos la declaración de emergencia local, estuvimos entrevistados con el Ministro Sukerman en su venida a Ceres, acompañamos al Centro Comercial en su invitación al ministro Costamagna, y el pedido de declarar a la ciudad en emergencia comercial, y al sector rural en zona de desastre. No estamos ajenos a eso, ni tampoco hacemos nada. Nuestra idea es acompañar al Ejecutivo en todos los reclamos, esperemos que la Intendente nos tenga en cuenta».

ESCUCHAR AL CONCEJAL PABLO FIORE EN MAXIMA FM

 

Compartir Noticia