Pablo Fiore: «En el Concejo no le damos validez a ninguna asamblea convocada en Barrio Malvinas»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Como Presidente del HCM informo a la comunidad y específicamente a los vecinos de Barrio Malvinas Argentinas, que el nuevo llamado a asamblea vecinal para elección de autoridades vecinales, es nulo y carece de validez.
Es mi deber como Concejal a cargo del HCM, informar a la comunidad que no será avalada ni admitida la asamblea convocada para el día 24 de febrero del corriente, por los siguientes motivos:
Mediante Sesión extraordinaria, Orden del Día Nº 1356, el tema ingresó a tratamiento.
Mediante llamado a sesión extraordinaria, Orden del día Nº 1357, se llamó nuevamente a tratamiento.
Mediante llamado a sesión extraordinaria, Orden del día Nº 1358, se llamó nuevamente a tratar el tema.
El Honorable Concejo Municipal, principal Órgano de representación popular de nuestra ciudad, tiene en tratamiento el tema de aprobación o desaprobación de la comisión vecinal de Barrio Malvinas Argentinas, por lo cual el llamado a asamblea convocado por el municipio ES NULO, ESTA VICIADO DE NULIDAD.
Como máxima autoridad del HCM, informo de esta situación a la comunidad, a los vecinos de Barrio Malvinas y especialmente al Ejecutivo Municipal, al cual desde ya solicito respeten el proceso legal de aprobación de ordenanzas, respeten la democracia, respeten la división de poderes.
Institucionalmente, el llamado a asamblea realizado por el municipio, va contra el normal funcionamiento del HCM que debe resolver la aprobación o no de la Comisión Vecinal en estudio.
Cualquier acto en contrario, carece de validez y está viciado de nulidad, por lo cual se informa al DEM y a los pretensos asistentes a dicha convocatoria, que no será admitido en el Honorable Concejo Municipal.
Insto por este medio, al Ejecutivo Municipal a respetar la Democracia.-
ESCUCHAR LA ENTREVISTA CON PABLO FIORE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram