Pablo Bertero coincidió con la ministra Ciciliani, «las leyes de emergencia para los productores jamás sirvieron para nada»

El actual secretario de la producción municipal Pablo Bertero, en dialogo con Maxima FM 95.5 mhz, coincidió con las declaraciones de la Ministra de producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, la que con un verdadero sincericidio, afirmó, «las leyes de emergencia nunca sirvieron para nada, son antiguas, leyes viejas, que jamás ayudaron a los productores».
Bertero coincidió, «es verdad lo que dice la ministra, que lastima que lo dice cuando se están yendo. Lo hubiese dicho antes y tal vez muchos productores se hubiesen quedado en los campos, y no terminando su explotación porque no pudieron reponerse ante las crisis de sequías o inundaciones».


La ministra afirmó que «al gobierno de Omar Perotti, vamos a dejarle una idea de seguros multiriesgos para terminar con las leyes de emergencia, esperemos que ellos logren impulsarlas».
Por su parte Pablo Bertero sostuvo, «esas leyes que proponian ayudas financieras, o corrimiento de los vencimientos de impuestos nunca fueron tan efectivas, al contrario, no ayudaban realmente al productor, le extendían la agonía».


Sobre la transición en el área manifestó que «ya nos reunimos con Ulises- Marozzi- lo puse al tanto de algunos proyectos, y esperemos que la gestión que venga logre avanzar con el consorcio GIRSU que se retrasó más de lo previsto, la provincia lo puso en stand by, y nunca más lo retomó, ojala la gestión que venga lo impulse, y lo implemente porque los basurales a cielo abierto son todo un problema»

Compartir Noticia