En este momento estás viendo Otros “milagros” del pastor investigado por la Justicia: dice que transformó un anillo de plástico por uno de diamantes

Otros “milagros” del pastor investigado por la Justicia: dice que transformó un anillo de plástico por uno de diamantes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nacionales

Jorge Ledesma, el pastor de Chaco que durante la inauguración del Portal del Cielo aseguró que por un milagro se transformaron $100 mil en USD 100 mil, ya había difundido otras conversiones increíbles.

En publicaciones en redes sociales de 2011 y 2012, Ledesma relató varios “milagros” sorprendentes, como la aparición de diamantes y polvo de oro en su templo, un fenómeno que de acuerdo a su interpretación confirmaba que “Dios se está revelando de manera única y sobrenatural”. Esos hechos mágicos eran respaldados con imágenes que supuestamente acreditaban los milagros.

El Diario Chaco reflejó varios de estos hechos increíbles. Por ejemplo, en una ceremonia religiosa puede verse cómo el pastor convierte un anillo de plástico en diamantes.

“El anillo de plástico se convirtió en uno de diamantes. Miren, ante sus ojos, las piedritas comenzaron a transformarte una por una. ¡Aleluya! Podemos bendecir a Dios por esto, al Señor», se lo escucha decir a Ledesma.

En la misma escena se puede ver a una mujer hacer reverencias al líder religioso.
Por este tipo de sucesos y -especialmente- por lo que dijo el fin de semana frente al presidente Javier Milei, al hablar de la conversión de los $100 mil a dólares, el pastor quedó bajo la mira de la Justicia federal.
En sus redes sociales, abundan videos de sus “reuniones de milagros”, en donde por ejemplo hay personas que “vuelven a caminar sin muletas” luego de haber sufrido accidentes incapacitantes o incluso que recuperan la visión después de una ceguera.