De acuerdo a los datos vertidos por Estación Meteorológica Ceres, las lluvias registradas durante la madrugada y mañana de este domingo 7 de enero superaron los 50 mm. El fenomeno que se esperaba por los alertas emitidos para las primeras horas de este dia, no fallaron.
Una fuerte ráfaga de viento y una fuerte tormenta eléctrica se desataron en la ciudad en la madrugada. Los rayos de la tormenta eléctrica se prolongaron por varias horas, lo mismo que las condiciones de precipitaciones en la ciudad.
Hasta las 9 de la mañana en la estación meteorológica Ceres habian llegado a medir 44 mm. Pero durante la mañana se fueron sucediendo precipitaciones de variada intensidad, y aun con algunos truenos y descarga eléctrica.
Estas condiciones se extenderán hasta el lunes al mediodía afirman los pronósticos consultados. Las lluvias serán una constante para desembocar en dias más templados que los que veniamos teniendo en esta ciudad después del temporal. Entre miercoles y viernes se esperan temperaturas máximas en 29°.