Osmar «Cica» Reinero muy cerca de volver a dirigir en CACU

Mientras reina incertidumbre con respecto a fechas probables de inicio del certamen oficial de la Liga Ceresina. Los dirigentes del Club Atlético Ceres empezaron a definir la situación de los planteles superiores. En las últimas horas, han avanzado en la conformación del nuevo cuerpo técnico de los planteles superiores.

Ante la deserción primero del entrenador Diego Bono, y posteriormente la decisión de no seguir por parte del técnico Gerardo Perez, los dirigentes decidieron encarar un operativo retorno. Volver a contar con el cuerpo técnico que le dió el último título de campeón absoluto a la institución.

Esto originó que se vayan concretando en los últimos dias distintas reuniones con Osmar «Cica» Reinero. Fuentes de la entidad «roja» confiaron a El Tapon Deportivo que las conversaciones están muy avanzadas y solo restan detalles para concretar la contratación de Cica. El entrenador, contaría en su cuerpo técnico al «Chino» Valdez como su ayudante de campo, y a Fabian Acosta como preparador fisico.

Si la operación contractual culmina con éxito, el entrenador podría definir cuando comenzar con los entrenamientos, y principalmente conocer con que jugadores contará para la presente temporada, que aun no tiene fecha concreta de competencia.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.