En este momento estás viendo Oscar Mena: «No encontramos todavia el volumen de juego que pretendemos con los buenos jugadores que contamos»

Oscar Mena: «No encontramos todavia el volumen de juego que pretendemos con los buenos jugadores que contamos»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El entrenador del equipo de fútbol Atletico de Selva, Oscar Mena, realizó un balance de las primeras tres presentaciones del equipo en el torneo liguista durante una entrevista en el programa radial El Tapon Deportivo. Según Mena, al equipo le ha faltado volumen de juego, a pesar de tener jugadores con buen toque, y han cometido errores que han resultado en goles en contra.

A pesar de estas dificultades, el equipo ha logrado mantenerse invicto en las tres primeras jornadas del torneo, habiendo empatado todos sus cotejos. El líder y capitán del equipo, Conrado Mandrille Lopez, podrá volver en la quinta fecha, lo que seguramente será un impulso para el equipo.

Sin embargo, la situación del arquero Alejandro Diaz es distinta, ya que deberá someterse a estudios médicos debido a una lesión sufrida en la primera fecha. Además, se espera la evolución de Gomez, el enganche del equipo, quien terminó con un golpe tras el último partido contra Ferro Dho.

A pesar de estas complicaciones, el equipo se mantiene optimista y trabaja arduamente para mejorar su desempeño en el campo. El entrenador Mena destacó que el equipo tiene un gran potencial y que se enfocará en corregir los errores para poder obtener mejores resultados en las próximas jornadas del torneo.

El equipo de Atletico de Selva cuenta con un gran número de seguidores en la comunidad y es un importante referente en el fútbol local. La evolución de sus jugadores y el desempeño del equipo son seguidos con gran interés por los fanáticos, quienes esperan que el equipo logre obtener los resultados deseados en el torneo liguista.