En este momento estás viendo Oscar Martinez, habló del Peronismo, de Perotti, y del espiritu dialoguista de la Cámara de Diputados

Oscar Martinez, habló del Peronismo, de Perotti, y del espiritu dialoguista de la Cámara de Diputados

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

En su visita a los estudios de Máxima FM, Oscar «Cachi» Martinez aprovechó la oportunidad para solicitarle al Senador Michlig y a los senadores de la UCR que acompañen su proyecto de asistencia a la victima y sostuvo que «se que el Senador nos dio su palabra y ese compromiso lo honrará de acompañar un proyecto muy necesario ante la ola de inseguridad que atravesamos en al ámbito provincial. Los victimarios ya tienen sus leyes, ahora necesitamos la ley para asistir a los familiares y a las victimas de esos delitos».

Martinez acompañado por el Concejal Busquets dio su parecer a la cuestión del proyecto voto joven, «no entiendo porque se demoró su adhesión en este municipio. Pero el Concejo es el lugar donde se debe acompañar un proyecto que busca darle a los menores no solo la chance de poder votar en nuestra provincia, sino que les pemita en condiciones de aptitud ocupar cargos en instituciones intermedias y políticas. No solo la de elegir sus representantes, sino tambien de ser elegidos. No lo cerremos solo a la actualidad, esto es pensar en la juventud hacia el futuro» adujo Martinez, cuando Busquets remarco que el Concejo no tiene en el oficialismo el acompañamiento a este proyecto, «porque lo presentamos nosotros».

Sobre la actualidad política el legislador señaló, «si hay algo que le reclamo mucho al Gobernador es el dialogo que debe tener con todos los sectores, no solo de la oposición, sino hacia adentro del Justicialismo. En la Cámara de Diputados provincial hay un halo dialoguista, esa esencia la instauró Miguel Lifschitz, y la seguimos manteniendo hasta hoy. Nosotros tenemos la responsabilidad como miembros de la política de solucionar los problemas de la gente hoy, no empezar a hablar de candidaturas, y separar más las partes. Hace falta que nos pongamos de acuerdo, que consigamos los consensos, de que sirve si nos ponemos a discutir que el proyecto es de uno u otro partido, y no acompañamos porque estamos en la otra vereda.  Dialogando, consensuando, y aceptando que las ideas de todos son mejores que las de uno solo, vamos a poder encarar esta etapa dura que atravesamos en lo económico, y principalmente en nuestra provincia en materia de seguridad».