Oscar Ceschi en Máxima FM: «Estamos ensanchando puentes, bacheando y recuperando rutas que en 12 años nadie reclamaba»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El actual director provincial de Vialidad Oscar Ceschi, habló en Máxima FM sobre los trabajos que ha decidido encarar el gobierno de Omar Perotti para recuperar distintas rutas y ensanchar puentes a lo largo de toda la provincia.

«En San Cristobal tenemos la información del estado de cada ruta y puente. Pero es bueno que el Diputado o el Senador se preocupen ahora para solicitar ensanchar puentes y arreglar rutas, porque no lo pidieron con tanto énfasis cuando gobernaba el Frente Progresista».

Sobre las obras, Ceschi afirmó que «en agosto del año pasado reactivamos obras que estaban paradas por años, y otras por la pandemia. Abrimos sobres de licitación para construir rutas transversales claves como la 39, que en años solo se habian construido 12 km Nosotros vamos a construir 54 km, en dos tramos, con dos importes multimillonarios. Y así, dandole prioridad a lo que está siendo necesario reparar más urgente vamos avanzando».

Los de los puentes, «estamos en una tarea de ensanchar puentes en distintos puntos de la provincia. Alli la prioridad que se toma es la de cantidad de tránsito, principalmente de camiones. Por eso, el puente de la ruta 4 que se reclama en San Cristobal tendrá su obra de ensanchamiento en poco tiempo, porque lo que priorizamos es que los accidentes se den por cuestiones de los puentes. Pero repito esto de los puentes viene de años, nunca nadie los vió, ahora parece que desde que gobierna Perotti se angostaron todos los puentes».

Asimismo Ceschi hizo mención a la ruta 17, y a la obra de iluminación consensuada con la Intendente Dupouy, «que se quede tranquila la Intendente de Ceres, si yo prometi concretar la obra lo vamos a hacer, se están acelerando poco a poco todas ese tipo de obras. Lo que prometemos y convenimos lo cumplimos, no andamos mirando los colores políticos de quienes gobiernan cada municipio o comuna».
ESCUCHA LA ENTREVISTA EN MAXIMA FM

Más Noticias