Oscar «Cachi» Martinez: «El santafesino se cansó de que sus legisladores vayan de turismo al Congreso»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Uno de los precandidatos de la lista que propone a Agustin Rossi como precandidato a Senador Nacional, Oscar Martinez, habló en exclusivo con Máxima FM sobre la campaña y la importancia de estas elecciones legislativas.

«Como integrante del Frente Renovador, decidí acompañar al compañero Agustin Rossi, un hombre de Santa Fe que conoce la provincia, que hace muchos años recorre la provincia, y conoce mejor que nadie las necesidades de los santafesinos. Rossi ha demostrado su capacidad como legislador, su capacidad como Ministro y jamás se apartó de su convicción de contribuir a un verdadero proyecto político que hoy encarnan el Presidente Alberto Fernandez y la vicepresidente Cristina Fernandez».

Sobre la defensa de los intereses de los santafesinos en el Congreso Nacional,Martinez remarcó, «los santafesinos se cansaron que sus legisladores vayan de turismo al Congreso. Por eso remarcamos que un candidato debe conocer toda la provincia, no solo una parte, y que le cuenten la otra. Yo le pregunto, cuales de los legisladores actuales vieron en esta región durante su gestión? a ninguno solamente. Se enceguecen con las luces de Buenos Aires, y se quedan allá. Se olvidan de lo que es necesario para que Santa Fe progrese y crezca. Acá hay un claro objetivo que estamos buscando concretar, que es la expansión de la politica agro industrial, el cimiento económico de la provincia. Por eso estamos impulsando el proyecto ferroviario. Por eso consideramos que tenemos que tener conectividad en todos los puntos de la provincia, hoy una vaca se puede vender por internet. La provincia necesita legisladores que se sumen a los proyectos de poder central, pero no relegando los intereses propios de los santafesinos».

Martinez considera que «clarificar un panorama que intentó el Ingeniero Lifschitz comenzar a desarr0llar, que es la migración inversa. Como lo entendemos a esto, que se deje de ir gente de los pueblos o ciudades del interior y se concentre en las grandes ciudades. Tenemos que conseguir fortalecer el interior para que un profesional que estudió en una gran ciudad, regrese a su territorio e impulse su profesión. A eso lo conseguimos con una política real de inversión en todos los rincones de la provincia. Y les puedo asegurar que hay programas, hay proyectos que estan en vigencia en el estado nacional que acá nadie los que gestionado. A eso hay que cambiarlo».

Por último Martinez se mostró en contra de las candidaturas testimoniales, «no lo comparto, creo que el Gobernador Perotti no tenia ninguna necesidad en impulsarse a senador suplente en una lista. Ahora que lo hizo debería pedir licencia, y abocarse a la campaña. Si no parecería que todo da lo mismo y no es asi» sostuvo.

Más Noticias