Operativo antinarcóticos positivo en Barrio Nuevo con una persona detenida

Previa investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcótico XIII Delegación Ceres, se procedió al allanamiento de un inmueble ubicado en calle Suipacha, el cual arrojó resultado positivo. Se secuestró marihuana, cocaína, entre otros elementos
Lo secuestrado fue:

– Marihuana: 681 gramos.-
– Cocaína: 42 gramos.-
– 2 balanzas.-
– dinero en efectivo.-
– 5 teléfonos celulares.-
– una tablet.-
– recortes de nylon.-
– un cuaderno con anotaciones de interés a la causa.-
– una carabina calibre 22, además con 13 proyectiles del mismo calibre en su respectiva caja.-
– 4 cartuchos calibre 20.-
– 1 cartucho calibre 12.-

Desde el Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela a cargo del Dr. Reinaldo Rodriguez, se ordenó la detención e incomunicación del principal investigado en la causa, por Infracción a la Ley N° 23.737 siendo un hombre mayor de edad.-

Más Noticias

La Intendente Dupouy se reunió con la cúpula policial de la UR XIII y comisaría local

La Intendente Alejandra Dupouy y la Juez de Faltas Jesica Beder mantuvieron una reunión con autoridades policiales para transmitir inquietudes de los vecinos, coordinar acciones de seguridad y evaluar la eficacia en la aplicación del Decreto Provincial de Restricción a la Circulación en el marco de la pandemia.

Miguel Andrada :”Actualizar la UCM no tendrá un impacto desmedido en el bolsillo de los vecinos”

Asi lo sintetizó el contador, responsable de la secretaria de hacienda en el gobierno de la ciudad, Miguel Andrada en contacto con Maxima FM.

En pocos días volvieron a aumentar los combustibles en la ciudad

Las naftas de YPF sufrieron un nuevo incremento esta mañana. Los tableros se actualizaron por tercera vez en solo 21 dias. 

“El 15 de marzo comienzan las clases en Santa Fe mientras vacunamos a los adultos a cargo de las escuelas”

La ministra de Educación, Adriana Cantero, junto a sus pares de todo el país, participarán este viernes de la primera reunión del Consejo Federal de Educación de 2021 con el titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta.

Ceres: Se notificaron 4 nuevos casos, y el total de pacientes activos es de 70

Este miercoles, el hospital Ceres notifico otros 4 nuevos casos de Covid 19, mientras que otorgó 17 nuevas altas médicas, llevando la cuenta de casos activos a 70, una de las cifras más baja si nos remontamos a comienzos de diciembre de 2020.