Nueva empresa en Ceres: Impegnio aberturas, carpinteria de aluminio

En este momento estás viendo Nueva empresa en Ceres: Impegnio aberturas, carpinteria de aluminio
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Jonatan y Leandro son dos socios que decidieron emprender un ambicioso proyecto pyme. Esta mañana en Maxima FM, contaron como se conocieron, y que los motivó a abrir esta empresa llamada Impegnio Aberturas, carpinteria de aluminio.

«Nos conocimos en una cancha de paddle, de ahi empezaron las charlas que terminaron modelando esta idea de abrir la empresa dedicada a la fabrica de aberturas de aluminio» contó Leandro Nicola.

Jonatan, tiene una experiencia de 20 años en el rubro, ya que trabajó para reconocidas empresas de la región como Davimar y El Rusti. «Ahora decidi traer todo lo que hemso aprendido a lo largo de esta etapa a Ceres. Trabajamos en todo tipo de aberturas, a pedido, porque es muy importante que el arquitecto de una obra hable con nosotros consensuemos lo que se necesita, pero para mi es importante hablar con el cliente, eso es fundamental para entender lo que el quiere, y si realmente lo que el elija es lo que realmente necesita».

la atención pst venta caracteriza a Impegnia, «nosotros fabricamos la abertura, pero después nos hacemos cargo de una garantía que le dal al cliente esa posibilidad de convocarnos ante cualquier dificultad que pueda aparecer».

El aluminio es un elemento muy noble, hoy en dia, las construcciones usan sus aberturas de aluminio, por sobre las de madera o pvc. «Es que son duraderas, una buena abertura de aluminio es para toda la vida. Y hay trabajaos para todos los bolsillos, porque podemos construir o fabricar un porton elevadizo, pero tambien una abertura herrero para la puerta del patio».

El trato personal es clave para asegurar que lo que se fabricará es lo que se necesita, «visitennos sin compromiso en Ruta 17, y Ruta 34, colectora este, vamos a charlar y vamos a acordar lo que mejor vendrá y con el presupuesto con el que uno cuente».

ENTREVISTA EN MAXIMA FM

Compartir Noticia