A pocas horas de terminar el absoluto de primera división, las novedades en la Liga Ceresina empiezan a tomar relevancia.
Esta tarde en el Tapon Deportivo, el Presidente de la Subcomisión de fútbol de UyJ de Bandera, Diego Sanchez dijo que «estamos evaluando 4 propuestas. Una es de Fabio Marozzi, y de otros tres entrenadores que no están en esta liga. Cada vez que revisamos uno de los proyectos tambien evaluamos costos, como se establecerán en la ciudad y otras cuestiones. Lo que si esta semana debemos confirmar, porque nuestra idea es que se comience la pretemporada en la segunda quincena de enero».
Asimismo confirmo los trabajos en el estadio, «nos abocamos de lleno a mejorar todo el piso de la cancha. Lo aramos todo, y contamos con la supervisión de Ivan Perez que trabajo en las canchas de Central y San Lorenzo. La idea es que el campo de juego llegue en condiciones antes del inicio del certamen, si las lluvias acompañan y trabajamos como está planificado no tendríamos problemas, pero si no cederemos algunas localías» afirmó.
Mientras tanto, Elvio fale Acosta se despidió con sentidas palabras de Unión Deportiva Arrufo, tras la salida de varios de los integrantes de la subcomisión de fútbol que trabajaron hasta este fin de año en el fútbol de la institución. Union Deportiva deberá encontrar nuevo cuerpo técnico, y abocarse a la busqueda de refuerzos para el 2023.
Fabio Marozzi parece ser el entrenador más buscado tras su renuncia a la conducción técnica de Atletico Selva. Marozzi llevaría adelante una reunión con Union de San Guillermo este miercoles, además de conocerse que si Mario Chialva se aleja de la conducción técnica del CCAO, el aurinegro donde ya dirigió Fabio le acercaría una propuesta. Lo de CACU que tambien lo sondeó habría quedado más lejos.