Normando Monteserín: «Jugar en lo inmediato al fútbol en la Liga lo veo muy complicado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Uno de los máximos dirigentes del futbol del Club Atletico Ceres Unión, Normando Monteserin, habló en El Tapon Deportivo sobre la asamblea y reunión del martes 13 en la Liga Ceresina.

«Estamos viendo el panorama, ya está complicado para jugar en lo inmediato. Nosotros con Reinero aun no arreglamos su vinculo, hasta tanto no sepamos que se definirá el martes en la reunión».

Para Monteserin, «CACU va a buscar un campeonato posible de terminar, uno de dos zonas. Se verá si geográfica o cruzada, pero eso estará atado a la cantidad de equipos que participen, y la otra cuestión muy importante, que va a pasar con las restricciones. Porque jugar un clásico ceresino con 100 personas no tiene sentido, sería una lástima. Pero eso no es todo, que va a pasar con el transporte, que va a suceder si alguna localidad o provincia no deja entrar sin hisopados. Nosotros costear el hisopado para los jugadores es imposible» sostuvo el dirigente rojo.

CACU contará con aproximadamente el 90 0 95% del plantel que estaba fichado el año pasado, «eso esperamos, después dependerá de la actualidad de cada jugador, de lo que charle con el técnico, pero nosotros vamos a contar con la mayoria del plantel que ya teníamos».

Una fecha tentativa para el dirigente del CACU; como para poner fecha de inicio, «bueno, si todo va bien, y esto no explota como se espera, la última semana de mayo, o la primera quincena de junio, podríamos estar jugando algo, igual esperemos, no nos apuremos».

ESCUCHA A NORMANDO MONTESERIN EN EL TAPON DEPORTIVO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram