El máximo referente del fútbol de CACU habló de la actualidad de la institución de Barrio Belgrano, de las obras en el club,y del fútbol.
En dialogo con Maxima FM, Normando Monteserín resalto, «la provincia nos entregará dinero para culminar la obra de vestuarios y avanzar con la obra del nuevo escenario. Ese sector va a cambiar mucho porque las cabinas de transmisión van quedar cerradas. La obra avanza a medida que vamos consiguiendo los fondos, son todas obras costosas. Este año queremos terminar los vestuarios, y el escenario».
Las canchas tambien están en obra, «la principal se resembro, y en uno de los arcos está recuperando césped. No la vamos a usar hasta el inicio del campeonato, más allá que dias antes del comienzo del torneo el plantel va entrenar en el predio».
Sobre el plantel dijo, «nosotros no estamos en condiciones de sumar refuerzos. Menos de pagar la plata que están pagando algunos clubes para sumar jugadores a préstamo. Hablamos con el técnico y el nos comentó que le alcanza con los chicos que tiene. Los unicos que todavia no se presentaron a entrenar son Maximiliano Camandona, Gustavo Bodello, Facundo Bellino y Fernando Villarreal, ellos son los únicos que hasta el momento no aparecieron, y tampoco hablaron con nosotros».
De posibles pases de alguno de estos jugadores a San Lorenzo de Ambrosetti manifestó, «nadie hablo con nosotros, de ningun club se comunicaron para pedirnos un jugador. Nosotros vamos a escuchar a todo quien nos llame, pero por ahora nadie nos pidió nada» afirmó.