Nicolas Maza: «Si soy presidente del Concejo lo haré con la mejor predisposición y respetando lo que ahora no se respeta»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Concejo Municipal trató hoy en su sesión semanal el proyecto de parques inclusivos en nuestra ciudad. Nicolas Maza en dialogo con Maxima FM destacó que «el proyecto de la Juventud Radical es muy bueno. Prevé instalar juegos inclusivos en el parque municipal y Parque Leini confeccionados con material reciclable. Un excelente proyecto impulsado en el mes de la discapacidad y aprobado por unanimidad».
Asimismo se aprobaron sin reparos la nota presentada en mesa de entrada municipal para iniciar la obra de calle Casares en la gestión de la Intendente Dupouy y el proyecto de ordenanza para que la Asociación Civil Alas no pague tributos municipales mientras la institución utilice el inmueble en el que actualmente lleva adelante sus tareas.


Sobre la transición en el Concejo afirmó, «la sesiones que se vienen en noviembre no tendrán demasiado volumen de ordenanzas debido a la transición. La sesión preparatoria será probablemente una semana antes de la asunción de los nuevos concejales, y vamos a proponer que la presidencia del Concejo sea ejercida por un concejal del mismo color político que el Ejecutivo que asumirá el 10 de diciembre. Eso lo vamos a discutir, porque es importante que el presidente de un concejo siempre sea del mismo color político del gobierno municipal. Se vino haciendo hasta ahora, porque deberíamos cambiarlo este año»

Más Noticias