Este martes, el ex concejal del FPCyS, Nicolas Maza, habló en Maxima FM sobre sus primeros dias como concejal saliente. «Desde el viernes es un poco raro, pero se que me fui habiendo cumplido con lo que me propuse como Concejal cuando me eligieron para representar a mi partido».
Las criticas al Concejo, «yo no creo que hayamos sido el peor Concejo, aprobamos muchas ordenanzas, en estos 4 años nos tocó dos años ser de la oposición, y dos años ser del oficialismo, pero siempre nos propusimos ser un concejo a la altura de las necesidades de la ciudad. En estos últimos dos años pasaron muchas cosas, pero yo no llegue a la politica para hacer enemigos, todo lo contrario. Es lo que decia el querido Raul Ramonda. Me voy convencido que actué siempre bajo mis convicciones».
Quedaron ordenanzas pendientes, presentadas por el Concejal, y que de considerarlas necesarias, espera el nuevo concejo pueda darle tratamiento.
No hubo ofrecimientos oficiales todavia «no es verdad que me hayan ofrecido la dirección de salud, no se de donde salió ese trascendido. Pero acá estaré esperando que me convoque la Intendente si ella lo considera necesario. Yo no le cierro la puerta a ningun ofrecimiento que me haga la Intendente. Ella ya lo comentó en tu medio, que está observando y viendo como cubrir cargos en su gabinete. Yo no ejerzo ninguna presión, porque entiendo que la que decide es la Intendente, la única que decide quien debe trabajar con ella».
Seguir en la política, «no te vas nunca de la política, porque considero que sin un cargo de Concejal debemos seguir aportando desde una institución o desde el partido radical que es el partido que me dio la enorme posibilidad de representarlo»