Nicolas Maza en Máxima FM :»Si la gente repite su voto de septiembre, podemos ingresar los 3 Concejales de Alejandra»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El edil del FPCyS, y actual candidato en tercer lugar de la lista de concejales del oficialismo, sostuvo en dialogo con Máxima FM que «yo hice números, lo dialogamos con la Intendente, y si se repiten los números de las elecciones PASO de septiembre, hay muchas chances de que lleguemos los 3 concejales de Alejandra».

Sería histórico, «no pasó nunca, por eso hay que respetar al resto de las listas que presentan candidatos, pero nosotros estamos trabajando para ganar la elección y entrar al Concejo los tres, Carlos Dutto, Romina Meshler, y yo. Alejandra tiene una aceptación muy grande en el vecino. La gente le da su apoyo porque hizo muchas cosas, puso en marcha varios programas, y todo sin tener un solo respaldo de nación ni de la provincia. Miremos si se hubiesen recibido fondos de la provincia o nación como recibieron las municipalidades y comunas del PJ, cuantas cosas más se pudieron haber hecho».

Para Maza, «actualmente en el Concejo, hay buena relación entre todos. Asi nos deberíamos haber manejado siempre, pero aquellos tiempos tumultuosos terminaron Incluso Pablo Fiore, Sergio Uberti y Soledad Guirado, ponen reparos, discuten las ordenanzas, pero de buena manera, apostando a lo constructivo«.

El presupuesto 2022, será un tema que llevará varias semanas para su tratamiento, «es importante que cada concejal pueda sacarse todas las dudas, que se miren todos los números. Y después plantearlos en la sesión, pero confío en que no habrá problemas para su aprobación, veremos«.

Más Noticias