Ñanducita: Una joven de 17 años, denunció por «supuesto acoso» a un profesor de educación fisica

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Una joven de 17 años denunció pública y judicialmente a un profesor de educación física, quien además ejerce un cargo dentro de la Municipalidad de San Cristóbal.
La misma se radicó en la Comisaría 16ta de Ñanducita y la caratula es “supuesto” acoso.
El martes, el papá de una adolescente de 17 años se presentó en la comisaría de Ñanducita a radicar una denuncia contra un profesional de la educación, manifestando que el mismo acosó a su hija menor de edad.
Desde ese momento el MPA tomó intervención en el hecho y comenzó a trabajar, pero hasta el momento no hubo novedades. Este mediodía, la joven en cuestión, publicó en sus redes sociales la denuncia.
LO PUBLICADO EN EL MURO DE LA MENOR
¡FUÍ ACOSADA POR EL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA!
Quiero contar lo sucedido:
Había terminado el horario, el profesor me dijo «Gise espera quiero hablar con vos»
Al principio fué una conversación normal me preguntó ¿cómo estába? ¿cómo me sentía? por problemas que tuve el año pasado… Comencé a llorar porque no me sale expresarme con cualquiera. Esté señor me abrazo, hasta ahí lo tomé como contención.
Luego me pregunta si tenía novio, después dijo *Yo estoy para lo que vos necesites… Quiero ser tu amigo, quiero ser tu NOVIO virtual*, a todo ésto pensé que yo estába entendiendo mal. Después dijo *¿me dejas ser tu novio? (repitió eso por varios minutos)*, me empezó a incomodar, me generó miedo, no respondí nada me mantuve en silencio, me quise ir y él me frenó. Luego el señor insiste con lo siguiente *te quiero ver, quiero estar con vos, cuando vallas a San Cristóbal o yo puedo venir a Lucila (volvió a insistir por minutos)*,en ése momento de desesperación, comencé a rezar. Estaba asustada y el señor me abrazaba, yo lo rechazaba y ponía los brazos para frenarlo, intenté irme 2 veces, pero él me agarró de la mano.
El señor me empieza a insistir diciendo *¿Me vas a mandar un mensaje en estos días?*, Me mantuve en silencio y él seguía insistiendo, después dijo *Soy feo para vos? Me ves feo? Estoy gordo?*
Ahí me pude ir una vez que yo estaba en mi moto a metros el señor estaba en su camioneta y me decía *Gise voy a estar esperando tú mensaje*.
En el trayecto de la escuela a mi casa, venía llorando y gritando, casi me caigo un par de veces. Cuando llegué a mí casa paré la moto, tiré el casco, tiré la mochila, en ese momento salió mi hermano y mi mamá preguntando que pasaba, les respondí gritando y llorando desconsoladamente *¡ME ACOSARON! ¡ME SENTÍ ACOSADA POR EL PROFESOR!

Más Noticias