En este momento estás viendo MX Santafesino: Vicente Uberti CAMPEÓN Junior; Bautista Uberti subcampeón; Isabella Mandrille tercera dama

MX Santafesino: Vicente Uberti CAMPEÓN Junior; Bautista Uberti subcampeón; Isabella Mandrille tercera dama

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Se cerró el certamen santafesino de motocross. De la ultima prueba corrieron todos nuestros pilotos, Bautista y Vicente Uberti, Isabella Mandrille y Mauricio Fernandez Fiore.

Como era de esperarse, Vicente Uberti ganó su torneo de punta a punta y sumando 80 puntos en esta última carrera se consagró campeòn en Junior, donde terminò siendo ascendido por su nivel. Vicente no dejó dudas de que es uno de los mejores pilotos para su edad en la categoria. Pero Bautista, que incluso no pudo correr todas las carreras sumó 70 puntos en esta competencia, y tambien fue subcampeón en promocional, una categoria que tuvo gran nivel en este santafesino durante el 2025. Bautista reunió la misma cantidad de puntos que Nicolas Bastía en esta carrera de Esperanza. Los Uberti se trajeron todo.

En tanto Mauricio Fernandez Fiore, terminò en el séptimo lugar del campeonato promocional Junior. Isabella Mandrille, cerró con sus 10 años una enorme temporada del certamen femenino. Isa terminó en el cuarto lugar de la categoria 50cc, pero fue la tercera dama, un hecho relevante para esta niña convertida en la primera mujer del motocross ceresino.

Igualmente esto no es todo, falta el final del mejor certamen de todos, el Cordobes, y allí podria ser campeón Vicente Uberti, de lograrlo será por lejos un año inovidable.