Mutual Pyme Rural, la entidad crediticia que sigue afianzando su portafolio de servicios en la ciudad

En este momento estás viendo Mutual Pyme Rural, la entidad crediticia que sigue afianzando su portafolio de servicios en la ciudad
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Esta mañana, Diego Gasparotto, gerente de la firma Mutual Pyme Rural Ceres, dialogó sobre la actualidad de la entidad financiera en medio del contexto de nuevas inversiones edilicias presentadas hace pocos dias.

«Decidimos ampliar nuestras oficinas, para comodidad de nuestros asociados. Ahora podemos atender más clientes, porque las comodidades son otras. Se puede esperar adentro, cosa que en algunos momentos de pandemia se hacia dificil por cuestiones de espacios» aseveró Gasparotto.

Uno de los productos de la firma que marcha viento en popa es su tarjeta de fidelización, «realmente estamos muy conformes por la performance de nuestra tarjeta. Hay 125 comercios adheridos que atienden nuestra tarjeta, que les asegura a los usuarios de la misma muchas ventajas en descuentos y pago largos en cuotas fijas. Realmente el producto tiene un aceptación muy relevante».

Para poder ser parte de la carpeta de usuarios de la tarjeta Pyme, no hacen falta demasiados requisitos, «solo venir a la Mutual, llenar un formulario con el DNI, una boleta de servicios, y los tres ultimos recibos de sueldo o pago del monotributo. Para los comercios mucho más fácil, solo con los formularios de inscripción a la AFIP y API» añadió el gerente.

No solo se pueden adherir a la tarjeta, los interesados pueden asociarse a la mutual con un pago infimo mensual, y abrir una caja de ahorro, pagar todos sus servicios con la boca de cobro Santa fe Servicios, y hacer transacciones solo usando un numero de whatsapp.

«Pronto abriremos un buzon de servicios fuera de hora, donde los socios podran usarlo a la hora que quieran, y nosotros al dia siguiente hacemos la transacción o la operatorio que nos indiquen en el sobre, esto lo estaremos implementando dentro de poco tiempo» aseguró Gasparotto.

La Mutual Pyme Rural tiene su edificio en Avenida Mayo 170-180, y el horario de atención es corrido, de 8 a 15.30 hs para comodidad de sus asociados.
ESCUCHAR ENTREVISTA CON DIEGO GASPAROTTO DE MUTUAL PYME RURAL

Compartir Noticia