Murió por coronavirus el ex juez asistente Ariel Bustos, quien dirigió muchos partidos en la Ceresina

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El ex juez asistente Ariel Bustos falleció de coronavirus a los 50 años en Santa Fe, donde inició su carrera y dirigió partidos de la liga local. Sus progresos lo llevaron a ser juez asistente de partidos de Primera División e Internacional. Su punto alto fue en 2009, por Eliminatorias, cuando estuvo en la línea de Uruguay-Brasil, con Saúl Laverni de principal.

 

Cuando le tocó aquel clásico sudamericano, le contó al diario El Litoral, «Primero no caía, que es lo que era. Porque al abrir tu correo personal y ver que tenés un mensaje de Fifa y te das cuenta que es una designación, sorprende. Primero pensé que era una broma de algún compañero mío. Imaginate que una eliminatoria la queremos jugar todos y cuando ya quedan tan pocas fechas, vi el partido que era y vi que venía desde Zurich, ahí me empezó a temblar todo».

Ariel Bustos, habia dirigido muchos partidos de la Liga Ceresina, en la plenitud de su carrera arbitral. Incluso fue el árbitro principal de algunas de aquellas recordadas finales de la decada del 2000. QEPD:

 

 

 

Más Noticias